Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Plataforma Bizagi, de la Gobernación de Cundinamarca, será suspendida por cinco días

 

  • La herramienta tecnológica es usada  para la radicación y registro de proyectos de los municipios y de las entidades cundinamarquesas.

 

Las Secretarías de Planeación y de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Cundinamarca informan que la plataforma Bizagi, a través de la cual los municipios presentan sus proyectos a las entidades y dependencias del departamento para su revisión, viabilidad y posterior registro en el Banco Departamental de Proyectos, no estará disponible entre la media noche del próximo 27 de julio y la misma hora del 1º  de agosto del año en curso.

 

La suspensión temporal  obedece a la implementación en el departamento en dicha plataforma del Catálogo de Clasificación Presupuestal para Entes Territoriales CCPET, dispuesto por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público para la debida programación y ejecución de los recursos.

 

En consecuencia, la Gobernación de Cundinamarca invita a los 116 municipios y a las entidades del departamento a tomar las medidas pertinentes a fin de no entorpecer la gestión de los proyectos de su competencia.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.